Así llega el conjunto fragatino al final de la liga regular para recibir al CD.Caspe que, con los deberes hechos, puja por la mejor posición de cara a las siguientes eliminatorias.
Los caspolinos acuden a la Estacada con una nota más que notable y buscan asaltar el sobresaliente de la mejor forma posible, por el momento, mantenerse en la cuarta plaza. Posición que perderían si no ganan y el CF.Épila, que juega en la Almozara, se hiciera con los tres puntos.
Los dos equipos vienen de perder en sus últimos compromisos, el CD.Caspe en casa frente al CD.Ebro por cero a dos y la UD.Fraga en su desplazamiento a Belchite por idéntico marcador.
Los fragatinos son, junto a CDJ.Tamarite y SD.Ejea, los máximos goleadores del campeonato, llevan una más que decente campaña en casa y tienen la posibilidad de mantener esa premisa este domingo.
Por su parte, el conjunto de Javier Romero prepara acometer la próxima eliminatoria con sus mejores armas y para ello las está velando con un sentido práctico, que le lleve a rastrear la mejor alternativa posible para este domingo.
Por último y en cuanto a los precedentes. Las visitas del CD.Caspe a Fraga no han sido tradicionalmente muy favorables. Ambos conjuntos han disputado veintinueve encuentros de los que solo tres han sido victorias para los visitantes y cinco empates.
El último partido se celebró hace cinco años y finalizó con ventaja oscense por dos a uno.